sábado, 31 de octubre de 2015

Video Tutorial: Colas Ahri

Hola amigos!!
Esta vez vengo con una nueva versión de como realizar las colas de Ahri!!!
Si bien ya había realizado un tutorial antes sobre este tipo de colas, esta vez es UN VIDEO! sobre como realizar colas con estructura!

Para ver mi anterior tutorial de colas haz quick AQUI

---------------------------------------------------------------------------------
Pues bien, para hacer estas colas, necesitaremos:

-10 metros de caño de aluminio (El grosor del caño también dependerá del largo que quieran hacer las colas, ya que mientras mas grueso, mas fuerza tiene el caño)
-Pinzas para cortar los caños
-1 rollo de Duct tape (tambien conocida como cinta americana o cinta de tela)
-Tela Peluche (O piel)
-9 Bolsas de residuos (de las mas grandes) 
-Aguja e hilo
-1Cinturon

Link al video del tutorial:


La base a la que van unidas todas las colas es asi:

Y sobre esa misma base añadimos los caños de las respectivas colas con cinta
-------------------------
Les dejo algunas fotos de cuando las utilicé y un video oficial de Riot del evento

 
*En el video y en algunas de las fotos se ve que estoy llorando, ya que no solo clasifique entre los 10 primeros para concursar el día del evento, sino que también pude quedar en 3! lugar! (Algo que realmente no me esperaba y me sorprendió/emociono muchísimo)*

En esta foto, se ve la la diferencia entre la foto que envié para clasificatoria, y las nuevas colas.

También puedes ver mi turorial del cosplay de Ahri Haciendo click AQUI


Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!

1 comentario:

  1. Gracias por el tutorial y el video !!! Voy a hacer mis colas de Ahri popstar n.n

    ResponderBorrar

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...