jueves, 19 de marzo de 2015

Tutorial Peluca Sheryl Nome (Sin teñir)
















Holisss!!!

Hoy les traigo un mini tutorial de como costumizar una peluca para Sheryl Nome

Como muchos sabrán, esta peluca es MUY especifica...Yo la tuve, y la vendí, porque no la utilizaba...
Pero en estos días me volvieron las ganas de hacer de este personaje y NO TENIA LA PELUCA!!
Y como mencione hace unos meses, en mi país no están entrando productos importados por las retenciones de aduana, y los que entran son CARISIMOS!
Entonces pensé, tengo una peluca rubia larga, puedo modificara y utilizar esa!
Pero, esa peluca la había comprado para otro personaje, de manera que no me podía dar el lujo de teñirla... Así que se me ocurrió esto



.

Vamos a precisar:

*Peluca Base Rubia  

*Peine para pelucas
 *Extensiones/Mechas Rosadas 
(Yo utilice 10 de las mas pequeñitas)

*Buclera

*Tijera 




------------------------------------------


Lo primero que haremos sera peinar la peluca base:


Una vez hecho eso, procedemos a buclear cada una de las extensiones



Con los clips que traen, la sujetamos a las bases del cabello de la peluca


Y acomodamos el cabello para tapar el nacimiento nuevamente


Para que el cabello rosado se mezcle con el rubio, lo cepillamos un poco con el peine para pelucas


De esta manera, el cabello se unificara y ya no se vera como una simple extensión, sino que simulara ser parte de la peluca


Repetiremos esto con cada una de las mechas, dejando una para el flequillo

Como es de notarse, el flequillo es mucho mas corto que el resto de la peluca, y por ende, la extensión queda muy larga.



Comparamos el largo del flequillo con el de la extensión a cortar y con la tijera en posición vertical, desmechamos de a poco.


Si queda un poco mas corto no desesperen!
Simplemente colocamos la mecha un poco mas abajo y ya!
(las ventajas de este tipo de costumizaciones)


Mi resultado final fue este:




A mi me gusto mucho! Sobre todo porque no gaste casi nada, y no tuve que sacrificar ninguna peluca!

Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...