viernes, 9 de mayo de 2014

Tutorial Colas de Zorro (9 colas)


Muchos me preguntaron como hice para que mis colas de Ahri quedaran paradas, así que les paso los tips :P




PARA ESTAS COLAS NO UTILICÉ NINGÚN TIPO DE ALAMBRE! Solo tela, relleno e hilo, y se sujetan con un cinto :3

Puedes ver mi otro tutorial de colas de Ahri AQUI, donde si utilicé una estructura

------------------------------------------------------------------
Para estas colas utilicé: 
*2 metros de tela blanca de peluche 
*2 kg de relleno de guata 
*1 cinto para pantalón

Primero diseñamos el molde, no tiene mucha ciencia, usaremos siempre el mismo :3

Lo siguiente es pasar el molde a la tela :3 
(recuerden, 9 para un lado y 9 para el otro!!!)

Que no les pase como a mi que distribuí mal los moldes y no me alcanzó el lugar así que tuve que volver a marcarlas xD

Lo siguiente es recortar las colas y agruparlas en pares para coserlas :3

Ya van tomando forma no? 

A rellenar :3

Y por ultimo unirlas, primero unimos todas las bases como si fueran un racimo, después entre ellas, hacemos puntas para que se sujeten entre si y queden paradas


Para sujetarlas, simplemente pasamos un cinto entre las colas y nos lo colocamos a la cintura y TARAAAAN :3



Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El molde lo realicé a ojo, pero puedes calcularlo fácilmente, ya que utilicé 4 hojas A4

      Borrar
  2. HOLA!!! Me estoy haciendo el cosplay de Dauntless Ahri y me gustaría saber cuantos metros de tela has usado para las tuya y que largo y ancho las hiciste, ya que son la medida perfecta para que no molesten cuando te muevas^^ Como las has cosido para juntarlas?¿ Y en el cinturón?¿ Creo que no me dejo nada por preguntar Xd

    GRACIAS!!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la cantidad de tela depende del tamaño que quieras las colas, yo hice mi molde pegando 4 hojas A4 a lo largo. y me llevo 2 metros de tela, las uni como si fueran un racimo (todas entre si) y entre las mismas colas, pase el cinturón

      Borrar
  3. Me encanta como te ha quedado *^* Estoy haciendo el de ahri firefox (las hice con alambre y relleno) pero no sé como unirlas y que queden en mi cintura, podrias explicarme mas detalladamente como poder aguantarlas porfi > < Muchisimas gracias preciosa:3

    ResponderBorrar
  4. me estoy asiendo el cosplay y me encanta

    ResponderBorrar

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...