lunes, 5 de mayo de 2014

Tutorial: Blucles rigidos para peluca cosplay

El cosplay esta LLENO de personajes con peinados que desafían la gravedad, a continuación, muestro mi forma de enfrentarme a ellos!!!






 Yo utilice esto para los bucles de Tomoe mami, pero sirven para otros pj...
                                    

1-Primero, precisamos alambre!
Lo enroscamos para darle fuerza, y moldeamos

2-Cortamos tiras de goma espuma, y ponemos abundante pegamento caliente en barra

3-Forramos todo con gma espuma (dejando un pedazo libre que sera el que enganchara de la pelu)

4-Tomamos en pelo a trabajar (no es necesario que sean extensiones ya cosidas, yo utilice pelo cortado)
y una vez que ya tenemos todo forrado, comenzamos a trabajar con el pelo (ACÁ SE VIENE EL ENCHASTRE!!!)


5-Con pegamento universal vamos pegando con mucho cuidado el pelo (yo utilice 1 pomo para cada bucle)
-si el mechon no alcanza, simplemente se agrega otro sobre ese mismo-

6-Forramos incluso la parte interna para que no se vea nada de la goma espuma
(A no olvidarse de ir limpiándose las manos a cada rato para no estropear nada!!!)


7- Cubrir bien y listo!!! repetir lo mismo en el siguiente!!!

Asi quedaron los mios :3


Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...